¡HOLA!

¡BIENVENIDO, BIENVENIDA!!

 

Soy Adriana, políglota, multi-cultural, mexicana y ciudadana del mundo, ex-diplomática, ex-funcionaria internacional, he vivido como expatriada en diferentes sitios, traduzco idiomas, traduzco emociones. Soy apasionada del mundo y amo lo que hago: conectar con el alma de las personas.

 

Apasionada por conocer el mundo viví en Jonquière, Québec, Austin, Texas, en Londres, Inglaterra y Dublín, Irlanda como diplomática del Servicio Exterior Mexicano, en Paris y St-Genis-Poully, Francia y en Ginebra, Suiza como funcionaria de la Organización Mundial de la Salud.

 

Adaptarse como expatriada feliz a otras culturas trae consigo muchos retos emocionales. Vivirlo con una madre con cáncer, con dolor y angustia y todo lo que una enfermedad terminal trae consigo, la culpa por estar lejos y las pérdidas personales y emocionales que de ello derivan en el día a día, constituyen un reto: a veces muy difícil de superar sola. 

 

Mi vida se desmoronaba, necesitaba apoyo, pero sólo escuchaba "animo" cuando mi alma necesitaba alguien con quien hablar, alguien que no se asustara ante mi confusión, mi dolor, mi angustia  y mi depresión. Y volví a casa derrotada y hecha añicos.

 

Encontré ayuda y descubrí mi capacidad de ser empática y tocar almas. Entendí que podía conectar con otros que, como yo en su momento, viven lejos de casa y necesitan quien les escuche, les comprenda y les ayude a encontrar su camino.

 

Me hice psicóloga clínica y desde entonces trabajo con expatriados -yo les llamo ciudadanos internacionales- escuchándoles y ayudándoles a enfrentar sus miedos, ansiedades, tristezas, alegrías y construir una mejor vida para sí en donde ellos se encuentren.

La terapia en línea es idóneo para ello, pues permite conectar con un alma en cualquier rincón del planeta y, al hablar fluidamente el español, inglés y francés, las posibilidades son infinitas.

 

Amo lo que hago. 

 

Si pasas por un momento difícil y crees que puedo ayudarte, comunícate conmigo. Me dará gusto conocerte.